- Reconocen, comprenden y analizan diversas problemáticas relacionadas con la soledad e in-comunicación en la existencia humana actual, como constituyentes del sentido de variadas obras literarias contemporáneas, y valoran la posibilidad de opciones de solución en el contexto de la búsqueda de la identidad personal y del reconocimiento del amor y el cuerpo como vías de trascendencia humana.
- Producen diversos textos breves de intención literaria en los que aplican con propiedad algunos de los recursos mencionados
NOTA: "Chicos, esta clase es fundamental, pues veremos el formato con el que trabajaremos la actividad final y la próxima clase será la entrega de su último trabajo, para luego pasar al siguiente autor de la literatura chilena con el que trabajaremos."
Instrucciones:
-Comenzaremos revisando voluntariamente o al azar algunos de los enunciados expuestos en los trabajos a entregar.
-Comentaremos que les pareció la temática trabajada y qué ideas pueden rescatar de estas actividades.
-Veremos la importancia que tuvo el modelo ICT en el desarrollo de nuestras clases.
-Comentaremos la actividad y luego, se hará entrega final de sus trabajos.
Contenidos (Materiales teóricos): El Árbol”, de María Luisa Bombal.
-Uso del lenguaje.
-Estructura de ensayo.
-Modelo ICT en el aula.
-Temáticas varias del texto de María Luisa Bombal.
Tareas y Actividades.
Dentro de las tareas que se exigirán están:
- La entrega del trabajo en la clase.
- Revisión de los apuntes.
- Responsabilidad y consideración de los aspectos formales ya presentados.
- Opiniones obtenidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario